Ludoducto

Jornadas Manzalúdico 2019

Ludoducto

eventos

25 enero, 2019

Jornadas Manzalúdico 2019

El Sábado 9 de Febrero nuestros amigos de la asociación Portal Lúdico organizan las jornadas Manzalúdico 2019. Se trata de un evento dedicado a los juegos de mesa y a los juegos de rol que se celebra en Manzanares el Real. Dada la cercanía, animamos a los jugones segovianos a hacer una visita a este evento.

Siguiendo la esencia de la primera edición, Manzalúdico 2019 volverá a ser un evento benéfico de entrada gratuita. Se celebrará el sábado 9 de febrero, desde las doce de la mañana hasta las ocho y media de la tarde, en el Polideportivo Municipal de Manzanares El Real (Madrid).

El evento está organizado por la Asociación Portal Lúdico y por el Ayuntamiento Manzanares El Real y está dirigido a todo tipo de público, desde jugadores ocasionales y familias hasta jugones veteranos. En esta segunda edición se podrán probar todo tipo de juegos de mesa, de miniaturas y de rol.

Se espera la presencia de varias editoriales del panorama lúdico español como Trafalgar Editions y Mercurio, así como tiendas como Portal Juegos de Villalba.

A través de su página de Facebook se podrá obtener toda la información.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022