Ludoducto

Duermevela Lúdico

El evento Duermevela Lúdico es la tarde de juegos de mesa que Ludoducto organiza junto con nuestros amigos de Duermevela Hostel, cada último Domingo de mes desde las 17:00 hasta las 21:00, si las autoridades lo permiten ;)

En este evento, proponemos una sesión abierta a toda aquella persona que esté en Segovia ese Domingo y desee practicar la afición de los juegos de mesa, incidiendo en aquellos o aquellas que quieran iniciarse.

Si tienes interés en descubrir los juegos de mesa, este es el evento perfecto. Solemos juntarnos entre 10 y 15 personas, nos dividimos en 2 ó 3 mesas y adaptamos los juegos elegidos a la experiencia y preferencias de los jugadores.

Si estás interesado en asistir, escríbemos a info@ludoducto.com o a reservas@duermevelahostel.com. Así podremos saber con antelación el número de participantes de cada jornada, y poder adaptar tanto los espacios como los juegos que llevaremos.

Más abajo puedes encontrar fotos y descripciones de las últimas sesiones en el Hostel Duermevela y en Twitter, encuéntranos por #DuermevelaLúdico.

!Te esperamos!

Blog

Crónicas de los últimos Duermevela Lúdico

Duermevela Lúdico de Agosto: Zombis, animalitos, dados y shhhh, es un secreto

El Domingo 1 de Septiembre, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico que celebramos el último domingo de mes en el Duermevela Hostel. Repetimos números de asistentes con 13 personas llenando... leer más

12 septiembre, 2019

Duermevela Lúdico de Julio: Las 7 maravillas de las chapas canadienses y la aventura en la isla forjadados

El Domingo 21, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el Duermevela Hostel. Esta vez adelantamos el evento, que siempre se celebra el último domingo de mes, para no coincidir con la jornad... leer más

1 agosto, 2019

Duermevela Lúdico de Junio: Calor, juegos, Conan y... ¡rol!

El Domingo 30 y como cada último domingo de mes, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el Duermevela Hostel. Esta edición fue muy especial, primero porque batimos todos los récords de asi... leer más

8 julio, 2019