Ludoducto

Duermevela Lúdico

El evento Duermevela Lúdico es la tarde de juegos de mesa que Ludoducto organiza junto con nuestros amigos de Duermevela Hostel, cada último Domingo de mes desde las 17:00 hasta las 21:00, si las autoridades lo permiten ;)

En este evento, proponemos una sesión abierta a toda aquella persona que esté en Segovia ese Domingo y desee practicar la afición de los juegos de mesa, incidiendo en aquellos o aquellas que quieran iniciarse.

Si tienes interés en descubrir los juegos de mesa, este es el evento perfecto. Solemos juntarnos entre 10 y 15 personas, nos dividimos en 2 ó 3 mesas y adaptamos los juegos elegidos a la experiencia y preferencias de los jugadores.

Si estás interesado en asistir, escríbemos a info@ludoducto.com o a reservas@duermevelahostel.com. Así podremos saber con antelación el número de participantes de cada jornada, y poder adaptar tanto los espacios como los juegos que llevaremos.

Más abajo puedes encontrar fotos y descripciones de las últimas sesiones en el Hostel Duermevela y en Twitter, encuéntranos por #DuermevelaLúdico.

!Te esperamos!

Blog

Crónicas de los últimos Duermevela Lúdico

Duermevela Lúdico de Mayo: Un mundo pequeño, Aguasprofundas y diversión familiar

El Domingo 26 y como cada último domingo de mes, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el Duermevela Hostel. Por tercera vez consecutiva nos juntamos 11 participantes y se estrenaron con ... leer más

24 junio, 2019

Duermevela Lúdico de Abril: Explorando (esta vez) la Tierra Media y las 7 zombi-maravillas

El Domingo 28, último domingo de mes, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el hostel Duermevela, como ya hicimos los últimos Domingos de mes de Enero, de Febrero y Marzo. Repetimos númer... leer más

24 junio, 2019

Duermevela Lúdico de Marzo: Explorando mansiones (III) en una tarde de trenes

El Domingo 31 y como ya hicimos los últimos Domingos de mes de Enero y de Febrero, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el hostel Duermevela. En esta ocasión nos juntamos la friolera 11 ... leer más

24 junio, 2019