Ludoducto

I Jornadas Ludoducto en la Casa Joven de Segovia

El día 29 de Febrero se celebrarán las I Jornadas de juegos de mesa Ludoducto, organizadas por la asociación cultural Ludoducto y la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia.

Las jornadas se celebrarán en la Casa Joven de Segovia, situada en el Paseo de San Juan de la Cruz, s/n, en pleno casco histórico, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y permitirá a todos los asistentes disfrutar jugando a juegos de mesa modernos de todo tipo. Así mismo, te puedes llevar a casa un juego donado por alguno de nuestros colaboradores a través de los sorteos que realizamos. El cartel puede descargarse aquí.

La preinscripción a las jornadas se realizará a través de este formulario. Para asistir al evento no es imprescindible preinscribirse, pero sí recomendable para evitar esperas en recepción y asegurarse poder asistir sin problemas de aforo.

No es necesario haber jugado a juegos de mesa anteriormente, nuestros demostradores ayudarán a seleccionar el juego, lo explicarán y resolverán cualquier duda que surja, lo único imprescindible es traer muchas ganas de pasarlo bien. Hemos establecido una edad mínima recomendada para los asistentes de 8 años, por la tipología de juegos que tendremos disponibles.

El evento no sería posible sin el apoyo de nuestros colaboradores:

  • Empezando por supuesto por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia, que nos cede el espacio y aporta juegos para el sorteo, además de otro material.
  • Agradecemos a Librería Ícaro su donación de juegos para el sorteo, en esta librería del casco antiguo, se podrán conseguir gran parte de los juegos que jugaremos en las jornadas.
  • Un especial agradecimiento a la asociación ACV El anillo único de Valladolid, que se desplazarán a Segovia el día de la jornada para apoyarnos con la coordinación del evento y la explicación de los juegos, y además nos prestarán parte de su enorme ludoteca.
  • A nuestros amigos y amigas de La Chatarrería y Duermevela Hostel, les agradecemos su ayuda en la organización del evento, la difusión y, sobre todo, el apoyo a Ludoducto en su actividad habitual.

El hashtag para comentar tanto antes, como durante y después del evento será #JornadasLudoducto.

A continuación se pueden descargar los materiales asociados al evento:

Ver Entradas del Blog