Ludoducto

Decíamos ayer...

David Segoviano

eventos

27 enero, 2020

Decíamos ayer...

Tras varios meses sin publicar, vamos a retomar la actividad de la web en los próximos días con el post dedicado al Duermevela Lúdico de Enero. Pero aunque en este tiempo la web haya estado en silencio, Ludoducto no ha estado parado. No, definitivamente no lo ha estado...

Durante el mes de Diciembre, Ludoducto se ha constituído como asociación cultural, hemos dado el paso adelante y queremos con ello ser referente oficial de los juegos de mesa en Segovia.

Antes de eso, Ludoducto colaboró en el festival de juegos de mesa de Valladolid Ludolaguna 2k19 organizado por la asociación El anillo único, de Valladolid. Allí estuvimos explicando juegos a todo aquel que se acercó a divertirse con los juegos de mesa.

Durante este impass hemos seguido ampliando nuestra base de jugadores, conociendo a nuevos aficionados al hobby, tanto recién llegados a Segovia como autóctonos, y desde jugones con años de experiencia hasta profanos en el mundillo, todos ellos ávidos de diversión y de compartir esta maravillosa afición con gente maja.

Nos hemos mantenido fieles a nuestra cita mensual con la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el Duermevela Hostel, con un nivel de concurrencia exponencial, hasta llegar a las 18 personas del pasado Domingo.

También durante este tiempo hemos jugado, hemos jugado mucho, nos reunimos todos los Miércoles por la tarde en La Chatarrería de Hontoria, y los Sábados por la tarde en la Casa Joven. Euros y ameritrashes. Madera y plástico. Fillers y juegos duros. Cooperativos y competitivos. No hay nada vetado en las mesas de las quedadas de Ludoducto.

Así mismo, hace pocas semanas inauguramos nuestra página oficial de Facebook que, junto con la página web y la cuenta de Twitter, sirven de altavoz informativo de nuestras actividades.

Y por último, y posiblemente lo que más ilusión nos hace, Ludoducto va a organizar sus primeras jornadas de juegos de mesa, con el apoyo principal e inestimable de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia, así como de otros amigos como ACV El anillo único, Librería Ícaro, La Chatarrería y Duermevela Hostel. El sitio es la Casa Joven de Segovia y la fecha el 29 de Febrero en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, tendremos muchos juegos de mesa, sorteos y mucha diversión, próximamente publicaremos más información acerca del evento, y abriremos la posibilidad de preinscribirse.

Crónica de las I Jornadas de juegos de mesa Ludoducto 2020 en Segovia

El día 29 de Febrero de 2020 se celebraron las I Jornadas de juegos de mesa Ludoducto, en la Casa Jo... leer más

martes 10 marzo, 2020

Duermevela Lúdico de Enero: Imperios de pociones de viaje por las raíces

El Domingo 26 de Enero, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico que celebramos el último dom... leer más

viernes 31 enero, 2020