Ludoducto

Sesión: Blood Bowl! Primera jornada!

Pipi Álvarez

sesiones

27 marzo, 2019

Sesión: Blood Bowl! Primera jornada!

El Sábado 23 de Marzo se produjo la primera jornada del Torneo de Blood Bowl organizado por Pipi Álvarez en su palacete serrano. Cinco equipos disputaron sus partidos a cara de perro, resultando en golpes, sangre, destrucción y algún que otro touchdown. Es decir, Blood Bowl en estado puro.

Desde nuestra sucursal en Los Ángeles de San Rafael nos llega esta crónica de Pipi Álvarez.


Los primeros partidos se celebraron a las 12 del mediodía.

Los Orcos y los Altos Elfos, se enfrentaron en un partido muy reñido, tanto como su ancestral animadversión y fruto de ese odio milenario, sólo podía darse un resultado... El empate.

Al mismo tiempo los rapidísimos Skavens se enfrentaban a un equipo asesino y destructivo como es el Caos. El producto de este encuentro, también era de prever... Los Skavens marcando touch dawns y los caóticos lesionando jugadores (en el segundo turno de la primera parte, la rata ogro estaba lesionada para el resto del encuentro)

En la jornada de la tarde, llegó Laura Sparkle con sus Enanos robustos y lentos, para enfrentarse a las veloces ratas. Laura, a pesar de ser la entrenadora más inexperta, aguantó con estoicismo las acometidas del equipo rival. En su primer partido, los Enanos demostraron ser un equipo duro y con una evolución a tener en cuenta.

A la misma hora los Orcos y el Caos se daban de mamporros en un partido sin tanteo, pero de golpes a un nivel apocalíptico. ¿Quién dijo que un partido sin touchdawns es aburrido?

Los últimos partidos de la jornada fueron la cara y la cruz de este bonito deporte... Por un lado los aguerridos Orcos, se retiraban en el segundo turno del primer tiempo, dado que los ratoníles Skaven ya ganaban por 2-0.

Pero el mejor partido de la primera jornada, estaba aún por llegar... Ya que los Enanos y los Elfos ofrecían a los espectadores una bonita combinación de agilidad élfica y tesón enano... Lo mejor de la jornada, ver esa evolución del juego enano, pues su notable mejoría comienza a dar respeto a los equipos rivales.

Espectantes a la resolución de la copa la próxima semana, se despide de todos Vds. Su reportero más pipiolero!!!!

Vivid y jugad!!!!

Portada Blood Bowl

Blood Bowl

  • Complejidad: Avanzado
  • Rango de jugadores: 2
  • Duración estimada: 45-120 minutos

Foto de la partida por Pipi Álvarez 23 marzo, 2019

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022