Ludoducto

Sesión: Derrota tras derrota homenajeando a Lovecraft con zombis de postre

Pipi Álvarez

sesiones

18 marzo, 2019

Sesión: Derrota tras derrota homenajeando a Lovecraft con zombis de postre

El fin de semana del 15 al 17 de Marzo se reunieron 4 personas para disfrutar del tributo a Lovecraft, como conmemoración del 82 aniversario de su muerte. Se jugó a Arkham Horror (segunda edición), Eldritch Horror y Zombicide (original ambientado en la actualidad).

Desde nuestra sucursal en Los Ángeles de San Rafael nos llega esta crónica del gran Pipi Álvarez.


Jelou peñita. Bueeeno, pues el evento organizado en la Residencia Palacete del Sr Álvarez, ha sido un poco caótico, pero muy enriquecedor.

El viernes, sobre las 18:00, llegaron los invitados a la velada lúdica de Arkham Horror segunda edición. La cosa iba de intentar que la representación del Rey de Amarillo no volviera locos a los vecinos de Arkham... Lamentablemente, después de sufrir como en sólo este juego es posible hacerlo, el medidor de Terror llegó al límite máximo permitido y el Rey Desarrapado (Hastur), despertó y todos los investigadores murieron con sus mentes desquiciadas.

El sábado, la jornada comenzó a las 17:00 con Eldritch Horror y un nuevo grupo de jugadores que pretendían realizar una expedición a la Antártida para hallar los restos de una antigua civilización de origen desconocido. Después de 5 horas de pesquisas, se decidió dejar la partida en la mesa, para continuar en la jornada del domingo.

El domingo, sobre las 17:00, se continuó con la investigación, pero un cúmulo de infortunios y de desafortunados sucesos, dio con la expedición al traste. Total... Toda la expedición desapareció sin dejar rastro alguno. Esto sucedía sobre las 19:00. Pero el grupo de jugones, aun no teníamos suficiente, así queeeee...

Se recogió el juego, hasta más ver y decidimos acabar con una infecta horda de zombis, pues nada, a montar una partidita de Zombicide para seguir la bonita jornada lúdica. Eso sí... También pereciendo bajo las fauces de cienes y cienes de No Muertos.

Conclusión:
A pesar de perder las partidas... Nos lo pasamos como enanos en un refugio de orcos desarmados. ¿Lo mejor? Sin duda la compañía y mis chistes malos. Además hemos conocido a una nueva amiga jugona, con tanta pasión lúdica como la nuestra. Gracias a los colegas que asistieron, y los que no pudieron asistir, también... Y gracias, como no, al Genio de Providence (H. P. Lovecraft) allá dónde esté (supongo que en Las Tierras del Sueño).

Vivid y jugad!!!!

Portada Arkham Horror

Arkham Horror

  • Complejidad: Muy complejo
  • Rango de jugadores: 1-8 (recomendado 1-4)
  • Duración estimada: 120-360 minutos

Foto de la partida por Pipi Álvarez 15 marzo, 2019

Portada Eldritch Horror

Eldritch Horror

  • Complejidad: Avanzado
  • Rango de jugadores: 1-8 (recomendado 1-4)
  • Duración estimada: 120-360 minutos

Foto de la partida por Pipi Álvarez 15 marzo, 2019

Portada Zombicide/Zombicide Black Plague

Zombicide/Zombicide Black Plague

  • Complejidad: Sencillo
  • Rango de jugadores: 1-6
  • Duración estimada: 60-180 minutos

Foto de la partida por Pipi Álvarez 15 marzo, 2019

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022