Ludoducto

Sesión: El octavo pasajero

Ludoducto

sesiones

1 febrero, 2019

Sesión: El octavo pasajero

El Miércoles 30 por la tarde disfrutamos de una fugaz sesión lúdica con el juego cooperativo de construcción de mazos, Legendary Encounters: Alien.

Portada Legendary Encounters: Alien

Legendary Encounters: Alien

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 1-5
  • Duración estimada: 60-90 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 30 enero, 2019

Configuramos el primer escenario, que cubre la primera de las películas, "Alien el octavo pasajero", ya avisados de que sería muy probable que no lo superáramos. Los personajes seleccionados serían el médico y el tanque.

La partida empezó más o menos tranquila y fuimos mejorando poco a poco nuestros mazos. De repente, un huevo de Alien, un evento, y un abrazacaras se adhiere a nuestro médico. Sin munición suficiente para matarlo, dejó su semilla dentro de él y marcó su destino fatal: en la siguiente vuelta de su mazo, el médico moriría. Había una única posibilidad entre 25 de salvarse,... y la jugada salió,... ¡épico!

No podíamos celebrar todavía, porque quedaba mucho por hacer y los enemigos cada vez eran más fuertes. Entre potencia de fuego, curación de heridas y escaneo de habitaciones, conseguimos pasar los objetivos hasta llegar ambos vivos al Alien final.

Tras unos cuantos turnos agónicos donde sólo podíamos evitar la muerte sin poder avanzar, llegó la mano perfecta de ambos y conseguimos, contra todo pronóstico, superar el escenario y enviar al Alien al espacio.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022