Ludoducto

Sesión: Escape room de mesa

Ludoducto

6 febrero, 2019

Sesión: Escape room de mesa

El Martes 5 de Febrero nos reunimos 4 personas para jugar dos aventuras del escape room de mesa Unlock!. En este caso nos enfrentamos a una casa encantada en una colina y a un malvado científico loco que pretendía asfixiar a la ciudad entera con una nube de humo.

Portada Unlock!

Unlock!

  • Complejidad: Sencillo
  • Rango de jugadores: 1-6
  • Duración estimada: 60 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 5 febrero, 2019

Jugamos dos partidas, en la primera de ellas los jugadores se adentraron en una casa abandonada en la que ocurrían fenómenos paranormales. Al parecer, estos fenómenos estaban producidos por la negligencia de un grupo de chavales que leyeron el Libro de los Muertos que no debían. Los jugadores demostraron su ingenio, buena vista y pensamiento lateral para descubrir rápidamente los puzzles que se iban sucediendo y terminar la aventura con casi 10 minutos de tiempo restante.

En la segunda partida, los jugadores se enfrentaban al malvado profesor Noside y sus maléficos inventos, en una aventura con todo el sabor de las aventuras gráficas noventeras. Nuevamente, los jugadores avanzaron muy bien en la trama, aunque esta vez no les sobró tanto tiempo y consiguieron descubrir el último código cuando solo quedaba 1 minuto para finalizar el tiempo.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022