Ludoducto

Sesión: Regresando a Hadley's Hope

Ludoducto

sesiones

14 febrero, 2019

Sesión: Regresando a Hadley's Hope

El Miércoles 13 nos dispusimos a continuar nuestra particular revisión a la saga de Alien con el segundo escenario de Legendary Encounters: Alien. Se puede revisar la partida al primer escenario aquí.

Portada Legendary Encounters: Alien

Legendary Encounters: Alien

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 1-5
  • Duración estimada: 60-90 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 13 febrero, 2019

Configuramos el segundo escenario del juego, basado en la película "Aliens: El Regreso" y nos dispusimos a entrar en la colonia Hadley's Hope, sólo para descubrir que ha sido invadida por los xenomorfos. En este caso, los personajes elegidos para tamaña empresa fueron el médico y el mercenario.

Poco a poco fuimos avanzando por el complejo, especializando nuestros mazos y limpiando las pocas amenazas que iban surgiendo. Un par de abrazacaras aparecieron súbitamente ante el médico, que revivió viejas pesadillas, aunque esta vez conseguimos abatirlos antes de que dejaran su semilla.

La densidad y potencia de las amenazas fueron incrementándose de forma asfixiante, y en determinado momento, hasta 3 enemigos llegaron a la vez a la zona de combate. Una buena mano por parte del mercenario consiguió resolver esa situación tan peligrosa. La pequeña Newt apareció como superviviente del complejo, lo que dio una inyección de moral al equipo.

De esta manera, conseguimos llegar a la última fase cuyo objetivo era, como no podía ser de otra manera, acabar con la Reina Alien. Ésta no tardó en salir y durante varios turnos sólo pudimos evitar que se nos echara encima. Cuando todo parecía perdido tuvimos suerte, salió la mano perfecta y la Reina fue expulsada de la nave!

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022