Ludoducto

Sesión: Buscando la felicidad en el fondo de una mazmorra

David Segoviano

sesiones

18 julio, 2019

Sesión: Buscando la felicidad en el fondo de una mazmorra

El Martes 9 de Julio nos juntamos 4 personas para estrenar La búsqueda de la felicidad. Cuando quedamos 3 jugadores y viendo el tiempo disponible, nos jugamos una partida a Clank! que salió muy rápida y divertida.

Portada La búsqueda de la felicidad

La búsqueda de la felicidad

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 2-4
  • Duración estimada: 60-120 minutos

Crónica de la partida por David Segoviano 9 julio, 2019

Tras una rápida explicación, nos dispusimos a vivir nuestras vidas de la mejor manera posible.

Mario V aprovechó su carisma innato para hacerse con un puestazo de presidente muy pronto, inviertiendo su dinero en coches y viajes y consiguiendo pareja estable, aunque eso hizo que dispusiera de muy poco tiempo para emprender proyectos y realizar otras acciones.

Elena tarda en empezar a trabajar, pero consigue fama gracias a una obra de teatro, desarrolla su relación con el apuesto Jairo y completa un equipo de fútbol junto con Mario 1.0. Este último, consigue publicar un juego de mesa, que será premiado con el prestigioso Spiel des Jahres, forma familia con su gran amor y, gracias a un trabajo modesto y a su rica cuna, consigue hacerse con un yate.

David está a punto de conseguir pareja gracias a un rollete veraniego, pero finalmente se mantiene soltero toda la vida y se centra en mejorar su salud gracias a la espiritualidad y el jogging y en completar diversos proyectos vitales.

Finalmente, David consigue sobrellevar la vejez mejor que sus rivales en el penúltimo turno, lo cuál le permite acumular los puntos necesarios para ser el ganador de la partida.

Portada Clank!

Clank!

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 2-4
  • Duración estimada: 45-90 minutos

Crónica de la partida por David Segoviano 9 julio, 2019

Con los tres jugadores ya sabiendo jugar, el flujo de juego discurrió muy rápido.

Mario V amenaza con hacer una partida rápida de entra, coge y vete, pero es sólo un amago. Mario U y Mario V bajan rápidamente a por los tesoros más valiosos, apoyados en unas botas mágicas y la teleportación, respectivamente, mientras que a David le cuesta más acceder a los subterráneos y se dedica a recoger tesoros menores y comprar cartas.

En los ataques de dragón, no dejan de salir cubitos amarillos de la bolsa y Mario 1.0 queda seriamente herido, tras una carrera por su parte por salir consigue escapar a un sólo punto de daño de morir. Cuando Mario V estaba muy cerca de salir y apoyado en su bajo nivel de heridas, decide bajar de nuevo para intentar recoger unos últimos tesoros. David, ya con un artefacto recogido, trata de salir y está muy cerca de morir a un sólo paso de hacerlo.

Finalmente, Mario V se interna demasiado y, en el último embate del dragón, cae inconsciente para ser recogido por los aldeanos. En el recuento final, David se alza con la victoria gracias a los 20 puntos de haber salido.

Clank siempre tenso, divertido y con la dosis justa de azar.

Duermevela Lúdico de Septiembre: Cultivando en un campo demasiado pequeño

El Domingo 29 de Septiembre, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico que celebramos el últim... leer más

domingo 27 octubre, 2019

Sesión: Chatarra espacial en Waterdeep

La sesión del día 25 de Septiembre fue muy especial porque se llevó a cabo en el local de La Chatarr... leer más

jueves 10 octubre, 2019