Ludoducto

Sesión: Elementos alquímicos

Ludoducto

sesiones

6 marzo, 2019

Sesión: Elementos alquímicos

El Viernes 1 de Enero nos reunimos 3 personas para una partida al un juego de gestión de recursos y deducción bastante complejo, Alquimistas.

Portada Alquimistas

Alquimistas

  • Complejidad: Muy complejo
  • Rango de jugadores: 2-4
  • Duración estimada: 120 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 1 marzo, 2019

Reunidas tres personas para jugar, nos dispusimos a rompernos la cabeza para deducir los elementos alquímicos de la partida. Los jugadores éramos Raquel y Chus, ya experimentados en el juego y David, en su primer acercamiento.

La partida comenzó con todos obteniendo ingredientes y probando sobre los becarios o sobre uno mismo, a la vez que intentábamos conseguir dinero vendiendo pociones a los aventureros. Raquel obtuvo un poderoso artefacto que la hizo ganar muchos puntos, David compró otro que le permitía ahorrar muchos ingredientes, mientras que Chus ahorraba dinero y seguía probando sus combinaciones.

Las teorías vinieron forzadas por los congresos del tercer y quinto turnos, nadie quería dar excesiva información a los rivales. En el último turno Raquel y Chus tiraron de veteranía y formularon una gran cantidad de teorías mientras que David, totalmente perdido en cuanto a deducir los elementos alquímicos, optaba por obtener puntos en la feria de pociones y a través de artefactos.

Raquel arrasó en la puntuación final con casi todas las teorías acertadas, mientras que David y Chus quedaron en un sólo punto, con David en segunda posición al final.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022