Ludoducto

Duermevela Lúdico de Febrero: Explorando mansiones (II) y forjando dados

Ludoducto

sesiones

duermevela lúdico

27 febrero, 2019

Duermevela Lúdico de Febrero: Explorando mansiones (II) y forjando dados

El Domingo 25 y como cada último Domingo de mes, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico en el hostel Duermevela. En esta ocasión nos juntamos 5 jugonas y 3 jugones para dividirnos en dos grupos, uno de ellos volvió a sentir el terror de Las Mansiones de la Locura, mientras que el otro grupo se divirtió forjando dados con Dice Forge.

Portada Dice Forge

Dice Forge

  • Complejidad: Sencillo
  • Rango de jugadores: 2-4
  • Duración estimada: 45-60 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 24 febrero, 2019

Tras una breve explicación, 3 jugadoras se dipusieron a una partida a Dice Forge (que fueron dos finalmente). En la primera partida, el dominio de Marga fue incontestable y consiguió la victoria de forma apabullante.

La segunda partida, y ya con los conceptos del juego asimilados por Julia y Blanca, fue mucho más igualada. El resultado final puso a las tres jugadoras en menos de 10 puntos, y con todas por encima de los 140 puntos. La victoria fue a parar a Blanca tras una sucesión de buenas tiradas juntando un x3 y caras de puntos.

Portada Las Mansiones de la Locura

Las Mansiones de la Locura

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 1-5
  • Duración estimada: 120-360 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 24 febrero, 2019

Otro grupo se quiso aventurar en la mansión Vanderbilt para desentrañar los misterios que le trasladaba Eugene, su mayordomo, relacionados con El ciclo de la eternidad.

Tras unos comienzos turbulentos, los eventos de los mitos comenzaron a pegar fuerte a los investigadores, hasta el punto de que la atleta Rita Young cayó en la locura. Cuando todo se descubrió, los monstruos invadieron la mansión y pusieron en muchos aprietos a nuestros héroes.

Los intentos de la parapsicóloga Agnes Baker por impedir la catástrofe fueron impedidos una y otra vez por los sectarios, y el enterrador William Yorick fue el siguiente en enloquecer. Cuando la mansión fue limpiada de monstruos, Agnes estaba demasiado castigada físicamente para continuar y cayó.

Tras un último intento infructuoso para solucionar las calamidades que ocurrían en la casa, la baja de Agnes fue demasiado para el grupo de investigadores, que abandonó la casa sin haber resuelto la investigación.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022