Ludoducto

Sesión: Mazmorras con muñecos cabezones

Adrián Dalton

sesiones

7 marzo, 2019

Sesión: Mazmorras con muñecos cabezones

El Domingo 3 nos juntamos en una sesión lúdica para elegir héroes cabezones y adentrarse en la mazmorra que propone Super Dungeon Explore.

Portada Super Dungeon Explore

Super Dungeon Explore

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 2-6
  • Duración estimada: 120 minutos

Crónica de la partida por Adrián Dalton 3 marzo, 2019

Cuatro mazmorreros valientes nos reunimos para jugar en modo arcade (totalmente cooperativo) con las llamativas miniaturas chibi de Super Dungeon Explore.

Los héroes seleccionados fueron un caballero de dragón con el que se ha hecho mucha armadura, una elfa creadora de pociones aunque no le han salido hasta el final, un cambiaformas hombre-lobo que ha ido hostigando muy bien y un caballero andante con daño en área.

Al principio se nos ha hecho duro, y el caballero ha muerto un par de veces. Conseguimos algunas mascotillas que han ido pasando de manos (el gato peluson y el dragon carbonilla), pero una vez que nos hemos hecho con equipo han ido desapareciendo sin mucha dificultad. Algún que otro sustillo y unos dados que no han acompañado mucho, tampoco el contenido de los cofres ayudaba.

El hombre-lobo parecía un imán para los pegotes (unas criaturas que se te meten en el equipo y no te dejan usarlo hasta que el no se deshaga de ellas), pero al final se ha convertido en lobo de verdad, y a base de carcajadas maleficas (literalmente, tenía una carta que potenciaba un la tirada si el jugador se reía maléficamente) hemos conseguido destruir al conde!

A destacar el momento de la tarde, la elfa de Elena atacando a un enemigo, que se destapó con más armadura de la esperada y ella dijo "Ups!", parecía que se venía abajo, "¡pues le reviento!". Y vaya si lo reventó...

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022