Ludoducto

Sesión: Más pinos y un trineo por el exterior

Ludoducto

sesiones

7 abril, 2019

Sesión: Más pinos y un trineo por el exterior

El Jueves 4 de Abril nos reunimos 5 personas para disfrutar de una sesión lúdica breve, repitiendo juego con Snow Tails en una sesión divertidísima donde se estrenó Mario V en nuestro grupo, bienvenido!

Portada Snow Tails

Snow Tails

  • Complejidad: Sencillo
  • Rango de jugadores: 2-5 (recomendado 4-5)
  • Duración estimada: 45-75 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 4 abril, 2019

En la habitual quedada express de día de diario a las 20 horas, y aprovechando que éramos cinco jugadores, sacamos a mesa de nuevo el Snow Tails, para jugarlo a su máximo número de jugadores, que siempre le viene genial a un juego de carreras. El circuito elegido era complejo, con varios estrechamientos y una sección de pinos.

Tras una breve explicación, comenzamos la carrera y en el primer tramo de pinos, todos los trineos se frenaron e intentaron no tomar ningún daño, ya que la meta quedaba aún muy lejana. La prudencia y los movimientos de 2-3 casillas fueron la tónica general en ese tramo.

Al final David se puso en cabeza desde la salida de la zona de pinos y se alzó con la victoria aprovechando que no tenía obstáculos por delante. Sara entró en segundo lugar, muy cerca de David. Mario V, quedó en un digno tercer puesto a pesar de pasar todas las curvas por el exterior. Iván quedó en cuarto lugar, e incluso tuvo que frenar completamente su trineo en la zona de pinos. En quinto lugar de Mario se debió a un daño muy temprano, que le lastraría para el resto de la carrera.

Un juego muy ingenioso, con reglas muy sencillas pero con decisiones muy interesantes en cada movimiento.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022