Ludoducto

Sesión: Tarde de forjas

Ludoducto

sesiones

16 febrero, 2019

Sesión: Tarde de forjas

El Jueves 14 de Febrero nos reunimos 4 personas para una sesión lúdica de entre semana. Primero cayó un Dice Forge y después hicimos dos partidas en paralelo de KeyForge.

Portada Dice Forge

Dice Forge

  • Complejidad: Sencillo
  • Rango de jugadores: 2-4
  • Duración estimada: 45-60 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 14 febrero, 2019

Después de una breve explicación, comenzamos a tirar nuestros dados para conseguir oro, piedras solares, piedras lunares y, cómo no, los ansiados puntos de victoria.

La partida comenzó con todos los jugadores yendo al mercado de caras de dados para potenciarlos lo antes posible. Adrián especializó sus dados en oro y puntos de victoria directos, David en piedras solares que le permitían hacer dos acciones por turno, mientras que Elena se decantaba más por la piedras lunares, comprando cartas variadas.

La partida fluyó con mucha velocidad y en prácticamente 45 minutos ya estábamos contando puntos de victoria. La puntuación final dio ganador a David, segunda a Elena y tercero a Adrián, en este caso la experiencia se hizo valer.

Portada KeyForge

KeyForge

  • Complejidad: Medio
  • Rango de jugadores: 2
  • Duración estimada: 15-45 minutos

Crónica de la partida por Ludoducto 14 febrero, 2019

Tras un sorteo con unos dados muy especiales, nos emparejamos en dos partidas paralelas, con la idea de hacer un minitorneo de KeyForge.

La partida de Elena, con un mazo equilibrado, y David con un mazo de generación muy rápida de ámbar se decantó rápidamente hacia este último, gracias a buenos combos en los primeros turnos de juego.

La partida entre Adrián, con un mazo de encarecimiento de llaves, y Mario con su mazo de jinetes se desarrolló con una generación muy lenta de ámbar y mucha obstaculización entre los jugadores. Esto hizo que la partida se fuera hasta casi la hora, después de la cual se produjo una victoria agónica de Mario, en una partida donde cualquiera podría haber ganado.

Como la otra partida se demoraba, Elena y David cambiaron de mazos y se enfrentaron en una partida amistosa. Finalmente el mazo de aturdir de David se llevó al gato al agua porque no salieron las bolas dominadoras del mazo de Elena.

El tiempo se echó encima, y la final quedó pospuesta para una mejor ocasión.

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022