Ludoducto

Crónica del Cónclave Lúdico y volvemos a la actividad

David Segoviano

eventos

29 agosto, 2019

Crónica del Cónclave Lúdico y volvemos a la actividad

Tras unas semanas en Agosto con la actividad un poco más reducida, volvemos a la carga con dos quedadas esta semana y Duermevela Lúdico en el Duermevela Hostel este Domingo día 1 de Septiembre.

También os contamos brevemente nuestra experiencia como colaboradores en la jornada #CónclaveLúdico que se celebró el 27 de Julio en la sala Samaná, en Laguna de Duero (Valladolid). La organización corrió a cargo de nuestros amigos de ACV El Anillo Único.

El evento comenzó a las 17:30 y poco a poco comenzaron a pasarse varios grupos de jugadores (algunos desde Segovia) y familias que querían pasárselo bien con los juegos de mesa. Nuestra ludoteca era amplia y variada y entre los títulos que tenían más éxito estaban Crokinole, Terraforming Mars, The Island y muchos otros.

Al final, más de 100 personas se pasaron por el evento y muchos aguantaron hasta el cierre, a las 2:30 de la madrugada.

Para nosotros como Ludoducto fue un auténtico placer aprender, compartir conversaciones con los miembros de El Anillo Único y colaborar a que más gente conozca y disfrute de esta bonita afición.

Podéis encontrar vídeos y las impresiones de los organizadores acerca del evento en este enlace: http://acvelanillounico.es/archivos/615

Por último, los chicos de ACV El Anillo Único aprovecharon el entorno inmejorable del lago para hacernos una entrevista que ayudará a que conozcáis mejor Ludoducto:

Duermevela Lúdico de Agosto: Zombis, animalitos, dados y shhhh, es un secreto

El Domingo 1 de Septiembre, celebramos la tarde de juegos Duermevela Lúdico que celebramos el último... leer más

jueves 12 septiembre, 2019

Sesión: Zombis por la rúa y por la mazmorra, con aderezo de especias

Los días 26 y 29 de Agosto, y aprovechando que teníamos a Adrián de vacaciones por Segovia, tuvimos ... leer más

martes 3 septiembre, 2019