Ludoducto

Crónica del Cónclave Lúdico y volvemos a la actividad

Ludoducto

eventos

29 agosto, 2019

Crónica del Cónclave Lúdico y volvemos a la actividad

Tras unas semanas en Agosto con la actividad un poco más reducida, volvemos a la carga con dos quedadas esta semana y Duermevela Lúdico en el Duermevela Hostel este Domingo día 1 de Septiembre.

También os contamos brevemente nuestra experiencia como colaboradores en la jornada #CónclaveLúdico que se celebró el 27 de Julio en la sala Samaná, en Laguna de Duero (Valladolid). La organización corrió a cargo de nuestros amigos de ACV El Anillo Único.

El evento comenzó a las 17:30 y poco a poco comenzaron a pasarse varios grupos de jugadores (algunos desde Segovia) y familias que querían pasárselo bien con los juegos de mesa. Nuestra ludoteca era amplia y variada y entre los títulos que tenían más éxito estaban Crokinole, Terraforming Mars, The Island y muchos otros.

Al final, más de 100 personas se pasaron por el evento y muchos aguantaron hasta el cierre, a las 2:30 de la madrugada.

Para nosotros como Ludoducto fue un auténtico placer aprender, compartir conversaciones con los miembros de El Anillo Único y colaborar a que más gente conozca y disfrute de esta bonita afición.

Podéis encontrar vídeos y las impresiones de los organizadores acerca del evento en este enlace: http://acvelanillounico.es/archivos/615

Por último, los chicos de ACV El Anillo Único aprovecharon el entorno inmejorable del lago para hacernos una entrevista que ayudará a que conozcáis mejor Ludoducto:

¡Otro año más llegan las III Jornadas Ludoducto!

¡Este año, con muchas novedades en una nueva sala de 500m2, ︎en el Centro Cívico de Nueva Segovia! ¡... leer más

martes 25 abril, 2023

¡Ya están aquí las II Jornadas Ludoducto!

¡El evento más esperado desde la boda de Lolita golpea fuerte en Segovia el sábado 2 de abril de 202... leer más

viernes 18 marzo, 2022